header pagine

Galerie

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg

Las proteínas

legumiHablando de proteínas, otros nutrientes y de valores nutricionales, hay que tener cualificaciones adecuadas. MOPUR Nord Italia cuenta con nutricionistas y un equipo médico, pero en este sitio, solo refiere algunas informaciones de carácter general que deben leerse a título informativo. No queremos dar informaciones nutricionales, eso es la tarea de los profesionistas

Las proteínas vegetales son mejores.

 

¿Por qué elegir las proteínas vegetales?

Dada la disponibilidad de las proteínas animales, ¿Por qué utilizar las vegetales?
Hay muchas buenas razones:

las proteínas animales llevan grasas saturas malas para la salud, porque provocan la inflamación de los vasos sanguíneos e interfieren con el metabolismo de ácidos grasos; tienen una acidificación más alta, y residuos de nitrógeno, más nocivos de los que tienen las proteínas vegetales, que van a sobrecargar el hígado y el riñón.

Además, hay razones económicas y medioambientales:

las proteínas animales tienen un alto coste comercial. Para producirlas se necesitan muchos recursos naturales, entonces un mayor coste ecológico. Se ha estimado que para producir 1 gramo de proteínas animales se necesitan 7 gramos de proteínas vegetales.

Nuestros productos de la línea de trigo, de la línea de altramuz y de las comidas procesadas tienen muchísimas proteínas que, si asimiladas proveen a la cantidad diaria recomendada.

La mayoría de nuestros productos contienen también, todos los aminoácidos esenciales.